GRAN EVENTO

DEL VACIO A LA PLENITUD

Evento Online – Gratuito 

Del 27 al 30 de noviembre, 7:30 PM 

¡ LLEGÓ EL MOMENTO DE INICIAR UN VIAJE DESDE LA AUTENTICIDAD HACIA ESE PROPÓSITO QUE TANTO HAS BUSCADO, SIN ABANDONAR TU CARRERA ACTUAL !

Descubre lo que realmente te hace vibrar y cuentra esos recursos internos que le darán mas sentido a tu vida personal y profesional

¿Cómo funciona este Gran Evento?

Serás direccionado a un grupo de WhatsApp en el cual recibirás los enlaces de zoom para las clases en vivo de los cuatro días del Gran Evento 

Este Gran Evento es para ti, sí:

¿Te sentiste reflejado en alguna de estas sensaciones?

Aunque no lo creas, somos muchísimas las personas que en algún punto de la vida nos hemos cuestionado cuál es el propósito de hacer lo que hacemos en nuestras profesiones o en el día a día.
La buena noticia, es sí es posible encontrar esa respuesta y de paso, esa plenitud y felicidad que se alcanza cuando eso a lo que nos dedicamos tiene un sentido que se conecta con tu verdadero ser.

Déjame decirte que no estás solo

Durante una semana, tendrás acceso a:

Sesiones en vivo por zoom con Libia Lizarazo

Los aspectos clave que te llevarán a conectar con tu esencia y autenticidad

study, fen, note-1629888.jpg

Actividades prácticas

La programación será direccionada y diseñada para apoyarte en tu momento actual, sea para descubrir tu propósito hasta cómo alinearlo a tu vida profesional.

Al final de estos emocionantes 4 días tendrás mucho mas claro

Aquello que te hace  vibrar de verdad  y cómo puedes ponerlo al servicio de tu vida personal y profesional

Cómo construir tu inventario personal de recursos para vivir de manera más auténtica y conectada con lo que realmente te gusta. 

Conocer el mindset para ser esa versión de tí misma  que tanto anhelas pero no sabes por dónde empeza.

Cómo ligar tu parte profesional con tu propósito

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE A ESCALAR A UN NEGOCIO DE ALTO VALOR?

Soy Libia Lizarazo, psicóloga, especialista en gerencia de recursos humanos y coach certificada. Cuento con amplia experiencia trabajando en áreas de recursos humanos, consultoría y más de 8 años de práctica como coach.

A partir de mi propio proceso para descubrir mi propósito de vida y lograr alinearlo a mi vida profesional, he encontrado una manera más auténtica de ser yo y sentirme apasionada y motivada para impactar las personas qué acompaño.

He desarrollado un proceso que te permitirá tener claridad de tu propósito poniendo a trabajar tus dones, talentos y lo que te apasiona a tu favor, todo esto alineado a tu que hacer profesional sin que esto implique dejar a un lado tu maravillosa calidad de vida y carrera profesional que has venido desarrollando

Libia Lizarazo / Todos los derechos reservados
©2023